preload
Choose Language Language ▾  

Puntos Campeonato 2015 [No oficiales]   

Neuer Beitrag Antworten
Vorheriges Thema anzeigen Nächstes Thema anzeigen
Autor Nachricht
Gast

BeitragVerfasst am: 16 März 2015 15:06    Titel: Puntos Campeonato 2015 [No oficiales] Antworten mit Zitat

Estas tablas están calculadas siguiendo los datos de http://www.f1.com y las reglas de ComunioGP http://www.comuniogp.com/rules.phtml
Las puntuaciones de estas tablas no son oficiales, lo que implica que puedan darse situaciones en las que no se ajusten 100% a los puntos que de Computer cuando pasen cosas raras en algún GP como sanciones, penalizaciones,... Eso si, en todo momento se procurará mantenerlas acordes con las puntuaciones oficiales.

Puntos Pilotos

Puntos Escuderias, Motores y Jefes de Equipo

Zuletzt bearbeitet von Gast am 17 März 2015 15:13, insgesamt einmal bearbeitet
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

BeitragVerfasst am: 17 März 2015 02:28    Titel: Antworten mit Zitat

Gracias, nuevamente, por continuar con nosotros y con este gran aporte! Coloco el post como fijo.
Benutzer-Profile anzeigen
Gast

BeitragVerfasst am: 17 März 2015 13:46    Titel: Antworten mit Zitat

XaQueiVi hat folgendes geschrieben:
Gracias, nuevamente, por continuar con nosotros y con este gran aporte! Coloco el post como fijo.

He visto las puntuaciones oficiales y en mi loga hay jugadores que estan doblados en puntuacion. Es decir si Hamilton tiene 76, en mi liga tiene 152 como puede ser eso posible?
Gast

BeitragVerfasst am: 17 März 2015 14:59    Titel: Antworten mit Zitat

Gracias! ya estamos otra temporada más por aqui haciendo ruido jejeje

jork9 hat folgendes geschrieben:

He visto las puntuaciones oficiales y en mi loga hay jugadores que estan doblados en puntuacion. Es decir si Hamilton tiene 76, en mi liga tiene 152 como puede ser eso posible?

Probablemente teneis activada la opción de primer y segundo piloto, en ese caso el primer piloto puntua doble
Gast

BeitragVerfasst am: 29 März 2015 11:18    Titel: Antworten mit Zitat

Puntos actualizados

Nota: Faltan los 3 puntos a la escuderia con el pitstop más rápido ya que la web de F1.com ha dejado de ofrecer ese dato, cuando el juego publique los puntos actualizo resultados
Gast

BeitragVerfasst am: 29 März 2015 23:39    Titel: Antworten mit Zitat

En este gp de Malasia hay diferencias con los puntos que han dado.
A Bottas le han dado 30 en lugar de 32, a Grosjean 4 en vez de 0, y a Stevens -12 en lugar de cero.
¿Por que no coinciden?
Gast

BeitragVerfasst am: 30 März 2015 09:19    Titel: Antworten mit Zitat

Joram hat folgendes geschrieben:
En este gp de Malasia hay diferencias con los puntos que han dado.
A Bottas le han dado 30 en lugar de 32, a Grosjean 4 en vez de 0, y a Stevens -12 en lugar de cero.
¿Por que no coinciden?

Es consecuencia de que la web de f1.com ha dejado de ofrecer (al menos de forma abierta y gratuita) todas las tablas de resultados de cada GP. Aparte de lo que ya comenté del listado de los pitstop hay que sumarle que ya no ofrecen las posiciones en parrilla en la salida por lo que he tenído que modificar el algoritmo y tomar como referencia los resultados de la qualify (algo que no es del todo correcto ya que suelen variar algunas posiciones por sanciones, cambios de motor, etc)

De todas formas estoy tratando de solucionarlo y cuando el juego publique los puntos corregiré los errores
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

BeitragVerfasst am: 31 März 2015 10:48    Titel: Antworten mit Zitat

Aquí aparecen la lista: http://www.fia.com/sites/default/files/race_pit_stop_summary.pdf. Viene bien detallada, es oficial y coincide con la de este GP, así que supongo que serán estos los datos usados, aunque no sean obtenidos directamente de esta página. Aquí parece que están todos los tiempos y clasificaciones del GP: http://www.fia.com/events/fia-formula-1-world-championship/season-2015/event-timing-information-0. Un saludo.
Gast

BeitragVerfasst am: 31 März 2015 11:44    Titel: Antworten mit Zitat

Mil gracias XaQueiVi!
No sabía que la web de la FIA publicaba los resultados, aunque ahora me toca reprogramar los script jajaja
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

BeitragVerfasst am: 31 März 2015 11:48    Titel: Antworten mit Zitat

fer13170 hat folgendes geschrieben:
Mil gracias XaQueiVi!
No sabía que la web de la FIA publicaba los resultados, aunque ahora me toca reprogramar los script jajaja

Dándole vueltas he conseguido llegar, tampoco sabía que daban los resultados tan detallados, jaja, que encima también modificaron la web con respecto al año pasado...
Y de nada, gracias a ti por tu trabajo!
Gast

BeitragVerfasst am: 12 Apr 2015 10:06    Titel: Antworten mit Zitat

Puntos actualizados

EDIT: Tras las sanciones a Button y Merhi cambian las siguiente puntuaciones:
·Button 6 puntos
·Sainz 2 puntos
·McLaren 9 puntos
·Toro Rosso -3
Cuando el juego publique los puntos actualizo la tabla
Gast

BeitragVerfasst am: 19 Apr 2015 22:11    Titel: Antworten mit Zitat

Puntos actualizados
Gast

BeitragVerfasst am: 10 Mai 2015 21:19    Titel: Antworten mit Zitat

Puntos actualizados
Gast

BeitragVerfasst am: 24 Mai 2015 15:58    Titel: Antworten mit Zitat

Puntos actualizados
Neuer Beitrag Antworten
Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.