preload
Choose Language Language ▾ / Help translate!  
The Formula 1 Manager

Web Puntos   

New Post Reply
View previous topic View next topic
Author Message
fer13170
Verbandsliga
Verbandsliga 

PostPosted: 19 Mar 2013 01:29    Post subject: Web Puntos Reply with quote

Como proyecto personal y para una mayor comodidad mia y de mis amigos surgió la idea de ir almacenando los puntos de cada carrera. Entre unas cosas y otras hemos decido de aprovecharlo y montar una web con estas puntuaciones:

www.comuniogpstats.com

De momento es solo una versión incial por lo que se agradece cualquier idea, sugerencia o crítica. Ahora mismo la web consta de varias partes:
- Calculadora para ver los puntos de tu equipo.
- Portada: con los puntos del GP más reciente (en los articulos anteriores se podrán seguir viendo los GPs pasados)
- Pilotos: con una tabla ordenada en función del número de puntos de cada piloto
- Equipos: con una tabla ordenada por los puntos de cada escudería

NOTA: Los puntos publicados no son los oficiales, lo que no quita que siempre trataremos de asegurar su máxima fiabilidad.

Last edited by fer13170 on 23 Mar 2013 19:27; edited 3 times in total
Back to top
View user's profile
masterv36
Kreisliga
Kreisliga 

PostPosted: 19 Mar 2013 13:53    Post subject: Reply with quote

He visto que se publican en http://www.puntoscomunio.com/puntosgp1-2012.html
Back to top
View user's profile
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

PostPosted: 19 Mar 2013 17:53    Post subject: Reply with quote

Mucha suerte, fer13170. Si queréis, se pueden ir poniendo los puntos de cada GP en uno o varios posts de este subforo. Eso sí, aclarando que no son oficiales.

Respecto a los de Puntos Comunio, no sé cuánto durará, y además es la primera vez que lo hacen. Gracias por la información, masterv36.
View user's profile
fer13170
Verbandsliga
Verbandsliga 

PostPosted: 19 Mar 2013 23:32    Post subject: Reply with quote

Ok, en la web también aclararé que no son los puntos oficiales.
Sobre lo de poner los puntos tras cada GP no me cuesta nada encargarme de ello ¿los voy poniendo en un mismo hilo para que quede más cómodo y claro?
Back to top
View user's profile
fer13170
Verbandsliga
Verbandsliga 

PostPosted: 20 Mar 2013 02:01    Post subject: Reply with quote

Ya funciona la calculadora de puntos
De momento con una presentación un tanto rudimentaria (y sin contemplar los -12 puntos por cada posición vacía), pero estoy que me caigo del sueño asi que mañana lo dejo OK

PD: Si dejamos en blanco la posición del Piloto1 ¿también se multiplican por 2 los -12 puntos?
Back to top
View user's profile
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

PostPosted: 20 Mar 2013 16:48    Post subject: Reply with quote

fer13170 wrote:
Ok, en la web también aclararé que no son los puntos oficiales.
Sobre lo de poner los puntos tras cada GP no me cuesta nada encargarme de ello ¿los voy poniendo en un mismo hilo para que quede más cómodo y claro?

Lo de la web, aunque no lo aclares no creo que haya problema. Me refería a aclararlo aquí, en el foro. Y respecto al post, como quieras. En cuanto lo abras lo coloco como fijo. Si haces uno por GP, coloco el nuevo y descoloco el anterior GP a GP.
View user's profile
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

PostPosted: 20 Mar 2013 16:50    Post subject: Reply with quote

fer13170 wrote:
Ya funciona la calculadora de puntos
De momento con una presentación un tanto rudimentaria (y sin contemplar los -12 puntos por cada posición vacía), pero estoy que me caigo del sueño asi que mañana lo dejo OK

PD: Si dejamos en blanco la posición del Piloto1 ¿también se multiplican por 2 los -12 puntos?

Está quedando realmente bien . Respecto a tu pregunta, supongo que no, pero no lo sé con seguridad, así que consulto a los administradores.
View user's profile
Guest

PostPosted: 20 Mar 2013 17:40    Post subject: Reply with quote

Muy buenas,

Soy Juan, colaborador de www.puntoscomunio.com
Os escribo para informaros que en la web vamos a publicar con regularidad los puntos tras cada carrera durante todo el mundial.

Además, XaQueiVi, si podemos ayudaros con algun artículo lo haremos. Pensamos que puede venir bien la difusión de la web en nuestro medio. A ver si muchos futboleros se contagian de la afición por las carreras.

Fer13170, está muy bien vuestra página. Mucha suerte con el proyecto.
Back to top
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

PostPosted: 20 Mar 2013 17:56    Post subject: Reply with quote

puntosgp wrote:
Muy buenas,

Soy Juan, colaborador de www.puntoscomunio.com
Os escribo para informaros que en la web vamos a publicar con regularidad los puntos tras cada carrera durante todo el mundial.

Además, XaQueiVi, si podemos ayudaros con algun artículo lo haremos. Pensamos que puede venir bien la difusión de la web en nuestro medio. A ver si muchos futboleros se contagian de la afición por las carreras.

Fer13170, está muy bien vuestra página. Mucha suerte con el proyecto.

O.K. Gracias por la información y por vuestro trabajo, suerte a vosotros también. Yo en ésto debo ser imparcial, así que no puedo recomendar una página u otra. El primero que cuelgue las puntuaciones en el foro, lo coloco como fijo.
View user's profile
Guest

PostPosted: 20 Mar 2013 20:39    Post subject: Reply with quote

No te preocupes
Un saludo.
Back to top
fer13170
Verbandsliga
Verbandsliga 

PostPosted: 20 Mar 2013 23:06    Post subject: Reply with quote

Gracias a los dos, la verdad es que ha sido un poco un salto a la piscina, sobretodo con PHP jejeje
Pero lo más importante es que la cosa va teniendo color poco a poco y, esperemos tener lista una herramienta que nos facilite un poco la vida con el tema de los puntos
Back to top
View user's profile
fer13170
Verbandsliga
Verbandsliga 

PostPosted: 23 Mar 2013 19:28    Post subject: Reply with quote

XaQueiVi, nos hecho con un domínio nuevo: www.comuniogpstats.com , te lo digo por aqui por si quieres actualizar el hilo con las webs de puntos

Un saludo
XaQueiVi
Moderator
Moderator 

PostPosted: 24 Mar 2013 13:48    Post subject: Reply with quote

fer13170 wrote:
XaQueiVi, nos hecho con un domínio nuevo: www.comuniogpstats.com , te lo digo por aqui por si quieres actualizar el hilo con las webs de puntos

Un saludo

Actualizado, gracias por avisar.
View user's profile
New Post Reply
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum